miércoles, 26 de octubre de 2011

Deck Profile - T.G. Agent Fairy Combo

Bueno la verdad es que no tenia muchas ideas de que hacer algun articulo, pero a peticion de un amigo os voy a presentar mi version de este deck.

Main Deck (40 Cards)

3x Mystic Shine Ball
2x Effect Veiler
2x "C" Maxx
2x T.G. Striker
3x The Agent of Mystery - Earth
1x Sangan
3x T.G. War Wolf
2x Ally Genex Birdman
3x The Agent of Creation - Venus
1x Gorz, The Emmissary of Darkness
2x Master Hyperion
1x Black Luster Soldier - Envoy of the Beginning
1x Tragoedia
(26 Monsters)

1x Book of Moon
2x Mystcal Space Typhoon
1x Monster Reborn
1x Dark Hole
1x Heavy Storm
1x Pot of Avarice
1x Mind Control
3x Pot of Duality
(11 Spells)

1x Trap Dustshoot
2x Mind Crush
(3 Traps)

Para empezar hemos de pensar que nos aporta cada base del deck, con T.G. tenemos simepre la seguridad de una carta en mano y un motor de busqueda seguro. Ademas nos da acceso a una de las mejores sincros del formato la T.G. Wonder Magician que nos da un Mystical gratuito y al ser tuner nos deja seguir jugando tranquilos. Por parte de la base Agent tenemos la busqueda segura de nuestra carta ganadora The Agent of Creation - Venus gracias a The Agent of Mystery - Earth y como uno de los powerhouse mas contundentes actualmente, Master Hyperion. Para jugar mas seguros nuestro turno de ataque hemos incluido cartas como Ally Genex Birdman, Sangan y el mejor monstruo ofensio actualmente el Black Luster Soldier - Envoy of the Begining. Nuestro sistema defensivo se basa principalmente en desbaratar el motor de busqueda oponente con Mind Crush y Trap Dustshoot, para proteger nuestros monstruos de lso efectos del oponente tenemos 2 copias de Effect Veiler y para cargar mano y hacer pensar al rival "C" Maxx nos sera una pieza fundamental con una gran capacidad de generar +2 o +3 a la mano con facilidad. Para terminar tenemos nuestro playset de Pot of Duality para preparar nuestra mano en caso de que nos falte algo.

Y ahora el Extra...

1x Armory Arm
2x T.G. Wonder Magician
1x A.O.J. Catastor
1x Brionac, Dragon of the Ice Barrier
2x Black Rose Dragon
1x Stardust Dragon
1x Scrap Dragon
1x Mist Wurm
1x Trishula, Dragon of the Ice Barrier
1x Ally of Justice Decisive Armor
(12 Synchros)

1x Gachi Gachi Gantetsu
1x Leviair, The Sea Dragon
1x Leivathan Dragon
(3 Exceed)

Nuestro juego de Extra es simple, lo primero son las dos copias de la T.G. Wonder Magician la cual invocamos mediante T.G. Striker o The Agent of Mistery Earth mas T.G. Warwolf y la cual con una Mystic Shine Ball es un Black Rose Dragon y con dos es un Trishula, Dragon of the Ice Barrier. A parte de eso la unica novedad destacable el la inclusion de Ally of Justice Decisive Armor para jugar mas tranquilos los pairings contra Lightsworm y Agents, y una copia de Mist Wurm como complemento de Trishula, Dragon of the ice Barrier, que el primero nos puede llegar a ser realmetne util en muchisimas situaciones.

Espero que os haya gustado este articulo.

saludos y hasta el siguiente articulo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario